La popular firma de moda Zara woman ha presentado su nuevo lookbook para la primavera 2015 con propuestas llenas de color y de aires setenteros.

La firma apuesta por varias tendencias de moda para la próxima primavera, la que más nos gusta son los looks de los años 70 con pantalones acampanados, estampados florales de color en mini vestidos con falda de campana, los vestidos con mangas con vuelo, mini vestidos de napa y las blusas semi transparentes de mangas abombadas.

Los prints florales están muy presentes en la colección tanto en vestidos como en pantalones al igual que un clásico print a cuadros en blanco y azul marino. Tampoco faltan los estampados de cachemir en un total look.

Una de las piezas que nos encanta de la colección de Zara woman y que está muy de moda para la primavera es el chaleco tailor de estilo masculino, la firma lo presenta en azul marino combinado con un look total white.

Los zapatos estrella que acompañan en el nuevo lookbook son las sandalias en negro, planas y de tipo gladiador anudadas por debajo de la rodilla.

Tampoco faltan en las propuestas de Zara woman los looks white and black otra de las tendencias de moda para mujer para la próxima temporada.

Si quieres ver más looks, catálogo y novedades de Zara haz click aquí.

zara-spring1 zara-spring2 zara-spring3 zara-spring4 zara-spring5zara-spring13