Dentro de las tendencias de moda Grunge que vuelven a la estética de los años 90, volvemos a ver las camisetas de emblemáticos grupos de rock que eran muy populares en aquella década como los Rolling Stones a los que Zara les ha dedicado una colección cápsula.

Curiosamente esta colección casi ha coincidido con el nacimiento del hijo número 8 de Mick Jagger de 72 años, fruto de su relación con la bailarina americana Melanie Hamrick de 29 años, u  hijo que según sus palabras ha venido por sorpresa, curioso comentario teniendo en cuenta la edad del cantante.

Para esta temporada Zara propone lucir el famoso logo de los Rolling Stones en camisetas y sudaderas tato para ellos como para ellas que se combina con blazers muy elegantes en color negro, faldas en negro, botines con tachuelas y cárdigans extra large en negro.

Para ellos el logo viene con sudaderas que se atan a la cintura, cazadoras vaqueras con el nombre del grupo, camisetas con el logo y pantalones pitillo en negro y también con clásicos abrigos en negro de tres cuartos.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva colección de Zara en colaboración con los Rolling Stones.