Y finalmente la firma de moda Zara mujer acaba de presentar su nueva campaña de moda Sport para mujer para el próximo Otoño 2016 con propuestas muy glam para hacer deporte.

Y es que desde hace unos años que la ropa y moda deportiva pasó a las pasarelas y a las tendencias de moda de calle, y es muy habitual ver un outfit que incluye alguna prenda o complemento deportivo como unas zapatillas, unos leggings y chaquetas deportivas. Por ello Zara no podía quedarse atrás y hace tiempo anunció su nueva colección deportiva para mujer que acaba de presentar en campaña.

Para el Otoño 2016, Zara se centra en prendas deportivas como las chaquetas tipo chubasqueros con capucha en color plateado, rosa y en amarillo, super glam, que nos encantan para un día cualquiera combinadas con un outfit de día.

En los nuevos looks de la firma de moda más popular del grupo Inditex aparecen faldas de tutú superpuestas a leggings y pantalones deportivos, prendas mesh o de rejilla, crop tops de estilo muy ochentero y shorts.

En su campaña quedan reflejados algunos deportes como el ballet, el boxing, el ciclismo, las anillas y el running, a los que Zara dedica esta nueva colección sport para mujer.

Los complementos deportivos en esta nueva colección para mujer son de lo más cool, desde guantes de boxing metalizados hasta bolsas deportivas para ir al gym con mucho estilo. Y es que tras el verano y los excesos de las vacaciones vuelven las promesas de ir al gimnasio o al menos de hacer más deporte para mantenerse en forma y recuperar la figura, quizás esta nueva colección sport ayude a muchas decidirse.

Aquí te dejamos con todas las imágenes de la nueva campaña de Zara Sports para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.