Ziad Nakad y su bosque de cristal

Y no lo puedo evitar, las colecciones de Alta Costura me chiflan y aunque soy perfectamente consciente de lo poco ponibles y asequibles que son, disfruto viendo los diseños de vestido convertidos en arte, por ello no he podido resistirme a escribir este post sobre la nueva colección del diseñador Ziad Nakad para la temporada Otoño-Invierno 2017/2018 durante la semana de la moda de París.

Bajo el título “The Snow crystal Forest” el diseñador nos propone un auténtico bosque de cristal nevado con vestidos llenos de pedrería, transparencias y con todo lujo de detalles, aquí te lo contamos.

 

En esta nueva visión del diseñador Ziad Nakad el color blanco fruto de los copos de nieve es el que domina sus propuestas.

Si quieres ver más colecciones de fiesta no te pierdas nuestra sección:

https://www.modaencalle.com/vestidos-fiesta/

 

El color blanco aparece tan frío como la nieve y poco a poco se va encendiendo con terciopelo, plumas, tul y encaje que se entremezclan con la pedrería en los vestidos de fiesta.

Junto al blanco su bosque de cristal se enriquece con otros colores como el azul marino, el gris y el rojo. Al igual que Elie Saab, en su colección no falta el vestido de novia, una reina excepcional que se ilumina con colores como el blanco y el dorado. Puedes ver sus colecciones en su propia web.

Tags from the story
, , ,